Estudio

Nuestro estudio está formado por Núria y Agnès, dos personas muy diferentes, pero con una pasión compartida, el diseño de interiores y la decoración.

“Nuestra pasión por la restauración, las antigüedades y los objetos especiales provenientes de viajes o herencia familiar, hace que siempre que podemos, incorporemos muebles y objetos de decoración con carácter en nuestros proyectos. Nos gusta mezclar y combinar diferentes estilos que aporten calidez y singularidad a cada espacio.”

Núria, pragmática y analítica, y Agnès, llena de creatividad y apasionada del diseño, se complementan para encontrar un equilibrio en cada proyecto.

En nuestro día a día nos gusta crear espacios agradables y pensados, que satisfagan los objetivos estéticos, funcionales y económicos de nuestros clientes, respetando el estilo de los edificios donde se encuentran situados.

Somos un equipo responsable y flexible. Algunas veces trabajamos con clientes que tienen una clara visión de lo que quieren y nosotros les ayudamos a conseguirlo. Otras veces, los clientes no tienen una idea tan clara de lo que desean y nosotros los guiamos en todo el proceso, ayudándolos a crear y conseguir su propia estética.

A lo largo de los años, hemos establecido colaboraciones con proveedores altamente cualificados que nos aportan su experiencia y sus conocimientos para poder dar un plus a nuestros proyectos. Nos gusta trabajar con artesanos y profesionales especializados, cosa que nos permite que cada proyecto sea único.

“Nos gusta encontrar un hilo conductor en el diseño de cada proyecto para poder generar una continuidad y respirar una misma escencia. Una vez definido, estudiamos cada espacio por separado para dotarlo de personalidad propia y cuidar cada uno de sus detalles, ya que son éstos los que hacen que cada proyecto sea especial.”